jueves, 27 de diciembre de 2012

La Casa Pez

Impresionante edificación con vista al mar y gentil vegetación costera, es que quien no quiere pasar la vida sintiendo, las brisas del mar acariciando nuestra piel, el amanecer y atardecer del sol dándonos su calor y agradable vegetación transmitiendo paz.
Casa Pez - Singapur.
Diseñado por Guz Arquitectos.
Fotografía por Patrick Bingham-Hall.

Guz Arquitectos, diseñó la casa con gran referencia al mar, utilizando agua, estando presente en casi toda la casa, simbolizando también con los techos las olas del mar.

Dando el tono eco, esta preserva la naturaleza, usando bien trabajar con placas fotovoltaicas flexibles colocadas alrededor del techo, cubierta por una capa de vegetación haciendo la vez de mirador, en cuanto al interior de la casa, la decoración es sencilla sin dejar lo moderno, con espacios amplios y transparencias en las paredes.

La residencia comprende de 4 pisos o niveles, incluidos el sótano y la terraza, encontrándose la casa casi cubierta por madera, en los techos, las paredes, escaleras y en los marcos de los vidrios de las paredes. La residencia cuenta con una piscina de niveles que se sumerge y rodea unas islas jardín haciendo referencia a la naturaleza costera en la que se encuentra, esta piscina rodea el sótano de acrílico brindándole un ambiente único con luz especial.



















de Interes