martes, 29 de enero de 2013

Beach Road 2 House por Hughes Umbanhowar Architects

Sorprendente arquitectura, ubicada frente a las orillas de la playa en la isla Júpiter en Florida en el mar atlántico de los Estados Unidos, rodeada de arena blanca, aguas cristalinas y una agradable vegetación costera, nada mal para iniciar los planes de vacacionar permanentemente olvidándose de hoteles y vivir frente al mar, descansando del trabajo, teniendo una experiencia de espectador del poder disfrutar de una bellísima vista y sentir en nuestro cuerpo las suaves caricias de las brisas del mar.
Casa Playa de Lujo Moderna - Beach Road 2 House.
Ubicado en Júpiter Island, Florida - Estados Unidos.
Diseñado por Hughes Umbanhowar Architects.
Área utilizada 3.600 pies cuadrados.
Culminada en el 2004.

El estudio de arquitectura Hughes Umbanhowar Arquitectos, diseñó esta casita, ubicado en Júpiter Island, Florida en Estados Unidos, con estructura simple muy moderna con mucha clase, utilizando 3.600 pies cuadrados de área y plasmar en este trabajo acorde a su ubicación costera, utilizando vidrio, aluminio, madera y concreto. Culminada en el 2004, con una decoración sencilla y todos los muebles de tonos claros de colección con soporte de aluminio, la casa encaja con características únicas del ambiente que la rodea, interactuando con ella. Cada uno de los segmentos está orientado a captar la luz natural a través de las grandes vidrieras que rodea la casa. La cara de textura de estuco de la zona del dormitorio orientado al norte adecuado para un espacio íntimo recibiendo una luz suave propia de la mañana.

La residencia cuenta con dos entradas, una a través de una escalera entre el jardín y la cochera, ubicada en la parte inferior de la casa y sobre él, un comedor, una pequeña sala, un baño privado y una cocina con salida a un pequeño balcón como extensión de la misma, con vista al mar y a la espalda, dos escaleras interiores que dan acceso por separado al segundo piso, allí mismo entre ellos también encontramos una azotea y en ella una piscina al aire libre con un balcón donde se puede disfrutar desde allí de una impresionante vista y sentir las suaves brisas del mar.

Aquí unas imágenes de la hermosa casa que ya todos quisiéramos tener.

Perfecta incorporación de la casa a la naturaleza costera.

Vista lateral de la casa.

Impresionante vista al mar.





Espectacular piscina con vista al mar.


Planos de la casa de playa.


Proyección de la casa.


Deja tus comentarios y no olvides compartirla. Gracias por tu visita.

de Interes