jueves, 17 de enero de 2013

Casa de playa en Zahara de los Atunes, España

Con disponibilidad de kilómetros de playa de arenas y aguas cristalinas, esta casa tiene la ubicación ideal para pasar buenos momentos de relajo, Arquitectura moderna, construida en un verdadero paraíso en la exclusiva urbanización de Atlanterra en Zahara de los Atunes al sur de Cádiz en España a escasos 200 metros de la “Playa de los Alemanes”.
Construida con características únicas en una hermosa villa unifamiliar con gran clase en Zahara de los Atunes en el año 2012 en un área de 650 m² en una parcela total de 1590 m². Esta villa, es un tranquilo y pequeño pueblo pesquero, como especialidad de pesca el Atún de allí el nombre, convirtiéndose en unos de los destinos turísticos preferidos por los veraneantes para comenzar momentos gratos, con amplia oferta de hoteles sin exagerar tanto en la masificación turística de hoy en día.

La casa con una estructura amplia, cuenta con 3 pisos o niveles, encontrándose en la planta primera, 2 suites de 60 y 35 m2 respectivamente con terrazas.

La parte baja un salón amplio, cocina, comedor y aseo, ocupando una superficie de 200 m² rodeado por un jardín (jardín izquierdo), encontrándose una barbacoa completa con cocina exterior y una carpa balinesa con características únicas.

En la planta inferior o semisótano, encontramos dos habitaciones con camas tipo chillout, un salón, zona polivalente, dormitorio y baño de servicio y cuarto de lavandería, así como una terraza, con una superficie total de 200 m2 completamente equipada, decoración y muebles de estilo “balinés”. Los pisos de madera (tarima de roble), grandes acristalamientos en ventanas y puertas corredizas, aire acondicionado, calefacción. En el jardín encontramos la fantástica piscina infinita de 15x4 metros.

En cuanto al garaje, este se encuentra en la azotea, en la planta superior con capacidad para 3 autos.


























de Interes