miércoles, 9 de enero de 2013

Urban Spa House - Shubin + Donaldson Architects

Excelente decoración propia de una casa de playa con una bellísima vista al mar , con una arquitectura de interiores muy amplia y muy fresca.
Urban Spa House - Malibu, California, EEUU.
Diseñador por Shubin + Donaldson Architects.
Interiorismo por Audrey Alberts.
Construida en un área de 890 mt2, la vivienda original de 1976, comprada y remodelada en 2001.

Con diseño inspirado de un Spa, denota que esta casa se creó para brindar paz en unas buenas vacaciones. Reforzado y remodelada en el 2001, la vivienda emerge después de años con un nuevo look en las costas de Malibu’s Highway Costa del Pacífico, el edificio conecta la entrada principal de la urbe costera de la casa con la parte posterior que colinda con la playa como si fuera su patio trasero, esta también cuenta con una pequeño patio interior después del garaje con piso de adoquines rectangulares de concreto y entre las divisiones piedra de rió y a los costados algo de vegetación costera.

En cuanto a la paleta de colores y detalles que se usaron en el exterior e interior de la casa fueron el blanco en las paredes, muebles de madera, telas como cortinas y techo en la terraza, ventanas amplias y mamparas corredizas de vidrio esmerilado en toda la casa y el dormitorio dividiendo el cuarto de baño, permitiéndose así ingresar la luz natural, estos acabados presentan un ambiente de relax para vivir.















de Interes