lunes, 28 de noviembre de 2016

Cochera de Casa

Un espacio necesario e importante para las personas afortunadas que dispongan de un auto y espacio en casa, ya sea muy cerca de la cuidad o lejos en los suburbios dependerá de requerimientos en tu diseño para remodelar, renovar o construir.


En tu proyecto debes tomar en cuenta el tamaño de la cochera, este dependerá de la cantidad de autos y los tamaños de estos. Recuerda que debes pensar en futuro, si tendrás mas autos o si también guardaras herramientas u otros objetos usando el espacio como almacén.



Una vez tomada la medida debes fijarte que espacio dispones en la casa para la cochera, esto si la construcción es nueva y si tu casa ya esta edificada, descuida casi todas casas en venta cuentan con cochera prediseñadas con medidas estándar para los autos, así que si tienes auto asegúrate que la casa cuente con cochera que cumpla tus necesidades, también un patio grande con acceso sirve para establecer una cochera de forma mas independiente a la casa.


Cochera de madera. Al aire libre bajo techo es una buena opción, edificarlo con madera aun mejor.


Si tu proyecto de cochera es remodelar o renovar, debes asegurarte con expertos si se intervendrá temas estructurales, después de esto, el diseño es fácil, pues dependerá de tu estilo.


Comparte y regala un Me Gusta.
Share and gives a I like.

de Interes