viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Como combino muebles y casa?

¡Gran Pregunta!
Si no cuentas con asesoramiento o dinero para contratar uno, descuida solo tu buen gusto bastara, te colaborare con algunas ideas.


Comencemos, es muy importante tomar en cuenta las superficies a la hora de proyectarse en el estilo de los muebles.
Si tu idea es resaltar los muebles entonces los colores, texturas o detalles de las superficies sea techo, paredes, piso y hasta puertas, deben jugar a favor de combinar de forma armoniosa entre ellos y no se roben protagonismo, es decir que la pared resalte al mueble y el mueble decore la pared.



Un detalle no menor, es la iluminación, si no cuentas con mucha luz y/o dispones de poco espacio, te recomiendo usar colores claros para reflejar la luz y dar sensación de amplitud. Para mas detalle aquí ...

Recuerda recopilar todos tus muebles, los de la mama, abuela y otros que poseas para definir el carácter que desees proyectar, también vale la pena renovar tus muebles antiguos o viejos y darles vida otra vez.


Importante, lo viejo y antiguo nunca pasa de moda, solo quitarle el polvo y dale algo de estilo, esto tiene valor agregado, puedes jugar con los diseños mientras ahorras dinero en comprar muebles, sin mencionar la historia que poseen, te dará de que hablar con las visitas.


Si eres afortunado(a) de tener una casa vacía disponible para dar rienda suelta a tu imaginación, pues toma en cuenta de igual forma lo mencionado anteriormente mas el recalco de uniformar los muebles en diseño con contraste de toda la casa, haciendo pequeñas transiciones por cada ambiente.

Habitación | Bedroom

Sala | living

En cuanto a los muebles de cocina, casi todos son pegadas a la pared, recuerda que deben ser prácticos, es esencial no sobre cargar de muebles el área ya que debes facilitar el transito para evitar accidentes. Se recomienda aprovechar las partes altas de la pared con alacenas o repisas por si no cuentas con mucho espacio.


Comparte y regala un Me Gusta.
Share and gives a I like.

de Interes